

Información Pública
Documentación e imágenes de referencia
Manual de uso del isologotipo de la Universidad Nacional de La Pampa (PDF)
Guía de Marca
Guía de Estilo para Redes Sociales
Este archivo es una guía en el cual están definidos, todos los elementos que ayudan a construir la identidad institucional. A su vez, ayuda a dilucidar cómo es percibida la
marca por las personas ajenas a la Universidad.
Los mensajes emitidos mediante las redes sociales de la Universidad deben ser elaborados bajo un criterio unificado, para lograr que la información sea transmitida de manera consistente.
Membretes
Se adjunta la imagen con la nueva inscripción para cambiar en los membretes de la papelería oficial.
Indicaciones (Libre Office):
Posicionarse con el cursor sobre el encabezado para poder editarlo.
Eliminar la inscripción anterior (es un marco de texto).
Seleccionar en el menú Insertar, Imagen, y buscar la imagen en donde se haya ubicado al descargarla.
La imagen no debe ampliarse, reducirse o expandirse en ningún sentido.
Se recomienda darle click con el botón derecho y seleccionar Ajuste, Desactivar ajuste, para que sea más fácil posicionarla en donde corresponde.
Logo UNLPam
JPG / PNG
Logo UNLPam - PNG
Logo UNLPam - Color - JPG
Logo UNLPam - Escala de grises - JPG
EPS
Logos de la UNLPam en formato PostScript encapsulado.
Logo UNLPam – Negro
Logo UNLPam – Escala de grises
Logo UNLPam – Color
Logo UNLPam – Vertical – Negro
Logo UNLPam – Vertical – Escala de grises
Logo UNLPam – Vertical – Color
Logo UNLPam – Apaisado – Negro
Logo UNLPam – Apaisado – Escala de grises
Logo UNLPam – Apaisado – Color
Logos Facultades
JPG
Agronomía
Ciencias de la Salud
Ciencias Económicas y Jurídicas
Ciencias Exactas y Naturales
Ciencias HumanasCiencias Veterinarias
Ingeniería
JPG
Agronomía
Ciencias Exactas y Naturales
Ciencias Humanas
Ciencias Veterinarias
Ingeniería
Ciencias Económicas y Jurídicas
Información Pública
Fue aprobado el Reglamento de Publicidad Institucional de la UNLPam
El Consejo Superior de la UNLPam aprobó en la 1° Reunión Extraordinaria, y mediante Resolución N° 447/16, el Reglamento de Publicidad Institucional de la Universidad Nacional de La Pampa, que será implementado y administrado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.
Documentación
Resolución Nº 447/16 - Reglamento de Publicidad
Legajo de prestadores - Disposición N° 02/17